por Vecina indignada » 03 Feb 2010, 17:31
Soy una vecina del barrio y estoy indignada. En el parque se escuchan muchas tonterías, de madres padres, que no saben nada de nada. Ellos se creen con derecho a criticar a nuestra asociación, bueno a la junta, pero tambien tienen el deber de hacerse socios y de colaborar. Estoy un poco harta de escuchar tantas barbaridades, y que cuando se hacen las asambleas generales no sean capaces de dar la cara donde la tienen que dar. Yo soy socia, pero no socia de boca, si no que ya he pagado este año, y siempre que puedo en vez de ir nada más que a chupar, colaboro y ayudo. Este barrio sería aún mejor si tod@s colaborasemos y no estuvieramos nada más que pensando en el mal ajeno, para poder criticar, no teneis derecho a eso porque no os mojais, además todo lo que hacen la asociación, lo hacen por el bien de nuestro barrio, nuestros niños y mayores, y sin ánimo de lucro. Quien piense lo contrario que lo diga donde lo tienen que decir en vez de por la espalda.Estoy dispuesta si vuelvo a escuchar cualquier tontería en contra de la junta directiva, de poner con pelos y señales el nombre de l@s cobardes aquí, para que todos sepais quienes son los que quieren acabar con las mejoras de nuestro barrio.